Los blocs de notas se pueden archivar desde la etiqueta de estado adjunta al bloc.
Los blocs de notas Livescribe nuevos tienen una etiqueta de estado alrededor del borde frontal que los mantiene cerrados. Deberá romper la etiqueta para usar el bloc de notas nuevo. Si el bloc de notas nuevo es del mismo tipo y tiene el mismo número que un bloc en uso, podrá archivar el bloc de notas antiguo siguiendo estos pasos.
-
Encienda el smartpen.
-
Asegúrese de estar conectado a Internet.
-
Pulse la etiqueta de estado, en la tapa frontal o posterior, del bloc de notas nuevo.
Si la pantalla de su smartpen muestra el mensaje Este bloc de notas está en uso actualmente..., pulse dos veces el centro de la etiqueta de estado para archivar el bloc de notas antiguo.
Importante: No es posible deshacer la operación de archivado. El smartpen borra de la memoria todas la notas y grabaciones vinculadas al bloc de notas antiguo.
-
Vuelva a pulsar la etiqueta dos veces para confirmar que desea archivar el bloc de notas antiguo.
El smartpen sincronizará todas las notas y el audio del bloc de notas a Evernote y los borrará de la memoria.
-
En Evernote, el bloc de notas junto con las grabaciones se mueven a una pila nueva llamada Archived Notebooks (Blocs de notas archivados).
Las notas archivadas se reproducirán en Evernote tal como lo hacían antes de archivarse. Cuando use el smartpen para seleccionar las notas del bloc archivado, ya no se reproducirá el audio vinculado a las notas.
-
Cuando el smartpen muestre el mensaje Bloc de notas archivado, puede romper el sello de la etiqueta de estado y comenzar a usar el bloc de notas nuevo.