GARANTÍA LIMITADA. Livescribe garantiza que el smartpen se encuentra libre de defectos en los materiales y en la fabricación, en condiciones de uso normales y por un periodo de tiempo de un año a partir de la fecha de compra directa del fabricante o a través de un proveedor. Esta garantía se anulará si el producto se ha averiado a causa de un accidente o uso poco razonable, inmersión en agua, descuido, abuso, mantenimiento indebido u otras causas que no se deriven de defectos en la fabricación o los materiales que componen el producto. Todas las reclamaciones en garantía están sujetas a las siguientes condiciones: (1) el usuario debe notificar a Livescribe la reclamación en garantía dentro del periodo de garantía, (2) Livescribe debe verificar la existencia de un defecto en el producto y (3) recibir una prueba de compra válida donde se indique la fecha de compra. La única solución que se ofrecerá, a discreción de Livescribe, es la reparación o sustitución del smartpen. Antes de devolver el smartpen, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Livescribe para obtener instrucciones.
En el caso de una reparación o sustitución del producto en garantía, el producto de sustitución quedará cubierto por la garantía original o durante un periodo de 30 días, la opción de mayor duración. La reparación o la sustitución del producto es la única solución disponible y la única responsabilidad de Livescribe, estipulada en esta garantía.
LA GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO ES LA ÚNICA GARANTÍA PARA USTED Y SE PROPORCIONA EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA (SI EXISTE) CREADA POR CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O PAQUETE. ESTA GARANTÍA LIMITADA OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS AL USUARIO.
RENUNCIA AL OTORGAMIENTO DE GARANTÍAS. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE UTILIZA EL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen Y OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS POR SU CUENTA Y RIESGO, Y ASUME TOTALMENTE EL RIESGO RELATIVO A LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO. SALVO EN LO ESTIPULADO ANTERIORMENTE EN LA GARANTÍA LIMITADA Y EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, EL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS SE SUMINISTRAN “TAL CUAL”, CON TODOS SUS POSIBLES DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LIVESCRIBE Y LOS LICENCIANTES DE LIVESCRIBE (DENOMINADOS COLECTIVAMENTE “LIVESCRIBE”) EXCLUYEN TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO, PRECISIÓN, FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. LIVESCRIBE NO GARANTIZA QUE NO SE PRODUZCAN INTERFERENCIAS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS; QUE LAS FUNCIONES DEL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS SATISFAGAN SUS NECESIDADES; QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen O LOS SERVICIOS ESTÉN LIBRES DE INTERRUPCIONES Y ERRORES, NI LA CORRECCIÓN DE LOS DEFECTOS EN EL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen O LOS SERVICIOS. NINGUNA INFORMACIÓN O AVISO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR LIVESCRIBE O CUALQUIER REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LIVESCRIBE CREARÁ UNA GARANTÍA. EN EL SUPUESTO DE DEMOSTRARSE QUE EL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen O LOS SERVICIOS FUERAN DEFECTUOSOS, EL USUARIO ASUMIRÁ EL COSTE ÍNTEGRO DE TODAS LAS OPERACIONES DE MANTENIMIENTO, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGÚN CASO LIVESCRIBE SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS LESIONES NI DE LOS DAÑOS FORTUITOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O DERIVADOS, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL A CAUSA DE OTROS DAÑOS COMERCIALES O PÉRDIDAS, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SOFTWARE Livescribe Desktop, EL smartpen O LOS SERVICIOS, CUALQUIERA QUE FUERE SU CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD (CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO MODO), AUNQUE LIVESCRIBE HAYA RECIBIDO EL AVISO DE LA POSIBILIDAD DE PRODUCIRSE TALES DAÑOS. En ningún caso la responsabilidad total de Livescribe por todos sus daños (distintos a los que pueden ser requeridos por la ley aplicable en los casos de que se produzcan lesiones personales) superará la cantidad de cincuenta dólares estadounidenses (50 $). Las siguientes limitaciones se aplicarán incluso si la solución definida anteriormente no cumple con su objetivo principal.