La calculadora en papel muestra los resultados y acepta la entrada de números con una longitud máxima de 11 caracteres. Si un resultado supera la longitud máxima de 11 dígitos, la calculadora lo muestra como una notación exponencial. Pulse la tecla para alternar entre los números positivos y negativos. Los operadores matemáticos básicos funcionan como una calculadora de escritorio típica. Pulse un número, un operador, otro número y el signo de igualdad para ver el resultado.
Si pulsa el signo de igualdad directamente después del operador, la calculadora realizará la operación con el número inicial pulsado. Por ejemplo, pulse "6 x =". El resultado que aparece es 36.
Si pulsa más de un operador en una fila, solamente se utiliza el último operador. Por ejemplo, pulse "6 x + 4 =". El resultado es 10. El signo "+" sustituye al signo "x".
Si pulsa el signo de igualdad varias veces seguidas, se repetirá el cálculo anterior. Por ejemplo, pulse "3 + 4 = =". El resultado inicial es 7. A continuación, se suma 4 a 7 y se obtiene un resultado de 11.